miércoles, 24 de enero de 2007

Primero de Arquitectura

Con este texto empiezo a escribir mi blog de Arquitectura. Quiero simultanear mis reflexiones sobre los estudios que he empezado este curso (Arquitectura Superior) y pensamientos varios, noticias y demás temas relacionadas con la Arquitectura, Cultura, Sociedad...

Empecé a estudiar Ingeniería de Telecomunicaciones, en la especialidad de Imagen y Sonido, en Barcelona. Me faltan 2 asignaturas para acabar la carrera. En los últimos años me he dedicado en profundidad al mundo del audio profesional y de la producción de música. También me he dedicado a la docencia para la Universidad de Valencia, especialmente en el campo de la Acústica, que es mi pasión.

Es precisamente la música, mi otra pasión y aliada, la que me lleva a extrapolar la creatividad que requiere a la Arquitectura. Conjugada con la parte más calculadora de la Acústica, puede que se combinen dando un resultado -por lo menos- innovador en planteamiento.

¿Qué pasará? Es un misterio... Este blog lo relatará.

No hay comentarios: