viernes, 10 de agosto de 2007

Concurso: Michigan State University



El 18 de Julio, cinco arquitectos presentaron sus propuestas conceptuales para el nuevo museo de arte de 30 millones de dólares que será construído en la Universidad de Michigan.

En la imagen superior se muestra la propuesta del estudio Morphosis, de Los Angeles. Las otras son de Coop Himmelb(l)au (Viena y Los Angeles); Kohn Pederson Fox (Nueva York); Zaha Hadid (Londres) y Randall Stout Architects de Los Angeles. Los renders de las propuestas pueden ser vistas aquí.

Se prevé que la universidad escoja el ganador en Septiembre. En otoño del 2008 se empezarán las obras, que se alargarán hasta el 2010.

Click aquí para ver los renders.
Fuente: World Architecture News

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...ninu...
A mi magrada mes el de la foto que tens posada aki...parlo esteticament clar! suposu que totes les propostes son interesants pero crec k aket edifici es significatiu visualment i penso k pot jugar molt amb la llum no se sembla que hi ha com murs cortina oa lgo aixi...molt de vidre! magrada!

dias_de_arquitectura dijo...

Hola ...Ninu...!
Sí, és probable que un museu d'art vulgui encarregar l'edifici a un arquitecte que faci una obra visualment interessant, o bé a un arquitecte amb nom i prestigi que automàticament publiciti les activitats del museu...!